sábado, 17 de diciembre de 2011

Primero DIOS.

Las poesías de este blog, a menos que exprese lo contrario, son de mi autoría: Laura Jordán

Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS 
por amor a Jesús, María y José.


Soy un manojo de miedos                                                           
puesto en la manos de DIOS.
ÉL proveerá con ternura.
Yo me confío a su Amor.




ECLESIASTÉS

A contemplar el sol sobre la vida
poniendo gran sonrisa a la mañana,
me quedo largo frente a la ventana
hasta los tuétanos agradecida
a tal belleza aunque me abre herida
saber que de última también es vana.








MAJADERA (caprichosa).


Me ofreces majada, resguardo, cobijo
y yo, majadera, me voy del aprisco
y me pongo en riesgos por mero capricho,
ando donde cerca hay un precipicio,

Mi casa es fuerte, trabado edificio
en la roca firme de tu Amor solícito.
Me sigues constante por los altos riscos
porque Tú bien sabes que Te necesito.

Pero, a veces salgo por calor o frío,
por lluvias o vientos, sin rumbo preciso




 mirando el paisaje sin ver el camino
hasta que me duele lo torpe que he sido.

Desde lo profundo, Señor, a Ti grito.
Me volví hacia atrás en vez de haber visto
tu estrella de paz anunciando a Cristo.
     Dame la confianza humilde de un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario