miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fe en DIOS .

Las poesías de este blog, a menos que exprese lo contrario, son de mi autoría: Laura Jordán

Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS 
por amor a Jesús, María y José.


A DIOS



¿A quién sino a DIOS
mostrarle qué me pasa?
Y pedirle que toque
mis buenas y mis malas.

Que de su Amor me llene
e introduzca en mis llagas
las suyas, mi Señor
y mi Dios, con su gracia.

Soy feliz porque creo
a siglos de distancia
pero, pese a mi fe
me quedo en las palabras.

¿Cómo dar el gran paso
de amar con toda el alma
y dejar de mirar
mis estancadas aguas?





DIOS CON NOSOTROS

Cristo resucitó
y parece fantasma
su Presencia en la tierra
y tiembla nuestra barca.

Vendrá por vez segunda
mas, mientras eso pasa
nos hundimos rodeados
por muchas acechanzas.

¿Qué ánimos, entonces,
para andar sobre el agua
de miedos y fracasos
la vida cotidiana?

Pero, el Señor está
cercano en su Palabra
y en la Eucaristía
y el hermano y la hermana.

Sabemos que es así,
que Dios está, nos habla
y a cada quien pregunta
tiernamente ¿me amas?

EL AMOR

¿Qué es el amor?
a veces me pregunto
e invento mil respuestas.

¿Qué es el amor?
y recuerdo a Jesús
con una cruz a cuestas.

1 comentario:

  1. Querida Laura,
    Muy bellos tus poemas, los he releído varias veces, me identifico con tus preguntas y con tus versos y me gustan las respuestas que en ellos hay. Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar