domingo, 18 de diciembre de 2011

DIOS, Señor del tiempo.

Las poesías de este blog, a menos que exprese lo contrario, son de mi autoría: Laura Jordán

Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS 
por amor a Jesús, María y José.

TIEMPO TRANQUILO

El tiempo tranquilo
sin prisa y sin pausa
de hacer repetido
es siembra de gracia.

Pequeñas semillas
en la tierra larga.
Ternura, fatiga,
olvido, nostalgia.
Tiempo de lloviznas
y dulce esperanza.
En la suave brisa
DIOS se muestra al alma.



                                                                                                        DESDE LA CRUZ


Porque me crees estarás Conmigo
en Casa de Mi Padre.
ÉL desde siempre te reserva sitio.
   Puedes confiar                              
no es tarde.


EN EL TIEMPO 

Un golpe de timón hacia un costado
me abre a latitudes de otros ríos.
Aún cuando temo a lo desconocido
puede que deje mi arroyo manso.

Cuesta salir del ámbito tranquilo,
siempre dando otra vez el primer paso
dejando atrás la luna sobre el charco
en un suave remanso del olvido.

Todas estas palabras sueño y digo
hasta que alguna vez... Ya no me tardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario