jueves, 17 de abril de 2014

Perdón de DIOS.

Las poesías de este blog, a menos que exprese lo contrario, son de mi autoría: Laura Jordán

Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS 
por amor a Jesús, María y José.
 
Pido un corazón de carne.
 
De una en cada sola vez
perdonar a todo hermano
hasta que, en el corazón
todo sea amor sin reclamos.

Perdonar lo pequeñito,
arenilla en el zapato
y aquello que, con el tiempo,
todavía recordamos.

Perdonar muy tantas veces
como nos vuelve el cansancio
de la memoria mezquina
ante el Amor de DIOS Santo.

No me tuvieron en cuenta.
No me dieron el espacio
que aspiraba y pretendía…
Y a DIOS lo paso de largo.

A DIOS dejo en la penumbra
de obvia fe ya sin milagros.
Lloro a gritos que me dé
Un corazón puro y manso.

 

1 comentario:

  1. Querida Laura, hoy paso por este tu blog, releyendo tus rimas y poesías que salían de tu bella alma, gracias por compartirlas pues en ellas nos has dejado a los que te leimos y leerán un pedacito de ti. Recordé como iniciaste, como fuiste aprendiendo a editar, poner imágenes, y acomodar. Admiré siempre que no te dejabas vencer, a pesar de que poco sabías de estos menesteres del internet, te dabas a la tarea de aprender los pasos que te explicaba y con paciencia venciste y lo lograste. Me alegro mucho de haber contribuído un poquito a que lo hicieras.
    Un día me dijiste contenta que entrara a tu blog, y me encontré con la linda sorpresa que me hiciste madrina de este tu sitio. Hoy con todo mi amor quiero dejar plasmadas estas palabras de agradecimiento por tu hermosa amistad, querida ahijada, amiga, hermana en Cristo... Ayer me enteré que nuestro buen Dios quiso tenerte ya a su lado, miércoles 10 de Septiembre del 2014. Te voy a extrañar mi querida hermana y amiga, tus buenos consejos, tu alegría y el amor a Dios que transmitías. Ya nos veremos cuando Dios así lo disponga, pero por lo pronto te mando de corazón un abrazo y un beso hasta el cielo.

    ResponderEliminar